Nueva versión del juego Buscaminas

Te presentamos una nueva versión del mítico buscaminas microsoft totalmente gratuita para que puedas poner a prueba tu agilidad mental y tus habilidades lógicas y demuestres tus habilidades intelectuales. Si eres un fanático de el juego del buscaminas, esta nueva versión online incluye múltiples funcionalidades que harán las delicias de la comunidad.

Más rápido, eficiente y con nueva interfaz

Desarrollado con las más reciente tecnología web, el nuevo buscaminas ofrece una jugabilidad mejorada, que te permite buscar minas m´ás rápidamente, se cual sea tu dispositivo desde el qué juegues.

Además está dotada de una interface mejorada que te permitirá buscar minas más rápido para así mejorar tus marcas así como disfrutar de una experiencia de juego mucho mejor.

Si no has jugado nunca al famosísimo juego de Microsoft Windows, llamado winmine o minesweeper, no esperes más, aprende como jugar al buscaminas y empieza a darle al coco.

Mayor dificultad, más entretenimiento

Buscaminas online, aumenta la dificultad en todos sus niveles, tanto en en buscaminas principiante, buscaminas medio y buscaminas pro o experto.

Se ha incrementado tanto numero de casillas como el numero de minas, para hacer de la experiencia de buscar minas un desafío intelectual aún mayor.

Más competitivo, conviértete en el mejor jugador de buscaminas

Una de las mayores novedades que presenta buscaminas online, es la competición entre miembros de la comunidad, se registrarán todas tus puntuaciones y entrarás a competir con todos los usuarios dentro del ranking general de mejores puntuaciones.

Además dentro de tu perfil podrás ver también el registro de tus mejores puntuaciones, que te permitirá competir también contra ti mismo, mejorar tus marcas día a día y llegar a ser el mejor buscador de minas de la comunidad.

No esperes más, empieza a descubrir las nuevas prestaciones del buscaminas y empieza a romper récords:

Deja una respuesta